Perú lidera el ranking ALAS Latin Tour – Damas y Junior

Perú lidera el ranking ALAS Latin Tour – Damas y Junior


13 marzo 2012 |

Volver a Noticias

Por séptima vez en Panamá, REEF realiza el tan esperando evento internacional de surf: REEF CLASSIC. Playa Venao será una vez más el escenario donde los mejores surfers de Latinoamérica se reunirán para llevarse la bolsa de $25,000.00 en efectivo.

El evento iniciará el miércoles 14  de marzo con la conferencia de prensa en Oxford Motors, calle 50 a las 6.00 p.m.

El “Reef Classic” es una competencia de seis estrellas; donde se repartirán $25,000 en premios. Correrán las siguientes categorías: Open, Tabla Femenino, Junior Pro y Longboard.

Los Peruanos estan bien representados en el ALAS

En junior,  Lucas Madrid (URU) y Juninho Urcia (PER) ocupan el primero y segundo lugar. Este último, llegará a Panamá muy motivado pues ya tiene dos victorias en dicha categoría y también ocupa el puesto #11 en Open.

En la categoría DAMAS, lideran el circuito las peruanas Carolina Thun (1ra) y Vania Torres (2da). Le preguntamos a Carolina, ¿Que se siente liderar el ranking latinoamericano? y nos dijo.. “jajaja .. se siente que me tiene que ir bien en Panamá para sacar mas distancia”. Solo son 320 puntos los que la separan de su amiga Vania, así que la chica la tiene clara, será una dura pelea entre las peruanas por mantenerse en la primera posición.

Pero que fue de peruana Analí Gómez, ella se encuentra en Australia compitiendo en el Hunter Ports Womens Classic. La “Negra” a dirigido su atención en llegar a otros niveles del surfing internacional, y con muy buenos resultados. En el ranking ALAS actualmente se encuentra en la 8va posición. La categoría longboard viene siendo liderada por Matin Perez (ARG).

Por Panamá competirán, Diego Salgado, Sonia “Pucha” García, Malena Toral, Gary Saavedra, Gonzalo Gonzalez, Jose Broce, Enilda “Samanta” Alonso, Tao Rodíguez, entre otros.  Actualmente, la categoría open del circuito ALAS va liderada por el uruguayo Luis María Iturria, quien ya suma dos victorias en las cuatro fechas que viene realizando el Tour Latinos este año.

Playa Venao queda en la provincia de Los Santos, a cuatro horas de la ciudad de Panamá.

La transmisión en vivo será por: www.gravedadzero.tv/live 

CorrerOLAS.com ©



   

Comenta

   
   

 

San Bartolo