Mavericks Invitational Opening Ceremony – BWWT

Mavericks Invitational Opening Ceremony – BWWT


14 noviembre 2012 |

Volver a Noticias

Mavericks Invitacional presentado por GoPro da comienzo a la temporada de invierno. El evento abre con una ceremonia.

Half Moon Bay, CA (noviembre 2012) - El Mavericks Invitacional presentado por GoPro, el evento más importante del mundo del surf de ola grande, dio inicio a la temporada de invierno con la Ceremonia de Apertura y la remara desde la playa de Mavericks.

“La ceremonia de apertura y la remada son más especiales que cualquier día de surf”, dijo Danilo Couto, surfista de olas grandes de Brasil en la lista de suplentes para la competencia de este año. “Simplemente nos recuerda lo afortunados que somos de estar aquí después de años y años. Mavericks es la gran ola más intensa en el mundo. Eso me mantiene entrenado y alerta todos los días de mi vida, sabiendo que tengo que estar listo para correr esta ola. Eso me mantiene sano, me mantiene joven, y me mantiene haciendo lo correcto. 

Casi la totalidad de los 24 competidores invitados y los 17 suplentes asistieron a la ceremonia, junto con los equipos de surf de las escuelas secundaria y primaria locales, los fans y toda la comunidad de surf de la zona.

“Los surfistas llegaron a la ceremonia para volver a encontrarse con los demás y con Mavericks”, dijo el director de la competición Jeff Clark, quien presentó a los surfistas y lideró el grupo en una oración. “Es la unión de la familia y de la hermandad que va mucho más allá del surf. Esto nos ayuda a recordar que se trata de un poder mucho más grande que nosotros, que nos permite retar a una de las mayores fuerzas de la naturaleza. “

El sorteo de los heats, siempre es un punto culminante en la ceremonia, donde los competidores sacan una pelota de ping pong numerada que los coloca en su respectivo heat. Este año los heat son como siguen :

La ceremonia también marca el inicio del Mavericks Invitational, en su periodo de espera del 9 de noviembre de 2012, y corre hasta el 31 de marzo 2013. Cuando la altura de las olas y las condiciones climáticas sean perfectas, los organizadores harán  “la llamada” en HOLD con 24 horas de anticipación.

Este año el evento es presentado por GoPro, con el apoyo de patrocinadores como  Sierra Nevada Brewing Company  y 1stto Know.. Para recibir noticias actualizadas y alertas sobre el evento, los aficionados pueden inscribirse en www.mavericksinvitational.com.

Acerca Mavericks Invitational 

Mavericks Invitational es el estreno mundial de alta adrenalina de un evento surf de olas grandes y ahora es parte del Big Wave World Tour. La asociación con BWWT permite a los surfistas que forman parte de la gira mostrar su desempeño en Mavericks como parte de la puntuación total en la temporada. El evento es de un día, sólo por invitación. La competencia de surf se llevará a cabo en el legendario point de Mavericks situado ½ milla de la costa en el puerto de Pillar Point, a sólo 20 minutos al sur de San Francisco. Los 24 surfers más audaces de olas grandes en el mundo intentarán domar las peligrosas olas en el mejor y más grande día de la temporada de invierno 2012.

Para detalles adicionales, entradas o Registrate para ser voluntario, visite MavericksInvitational.com

correrolas.com ©



   

Comenta

   
   

 

San Bartolo